15 abril 2005

en contestación a un post interesante de ojo al texto

Por Dios!!! Cuanto ombligo rebosa los procesos de comentarios en torno a los premios. Seamos realistas más allá de los deseos.

Se escucha, se ve y se lee lo que se permite que se lea y sobre todo lo que estamos dispuestos a leer. Y eso no es más que lo que nuestros propios procesos de pensamiento, consolidados en un modo de desarrollo determinado nos permite. No es ni la mano negra, ni es un proceso de liberador, ni es lo que algunos izquierdosos ni derechosos pretender hacernos entender.
Por favor, no seamos tan simplistas. Aunque claro, si no permitimos más allá de 30 líneas en los comentarios. Realmente creemos que son más importantes nuestros posts que las retroalimentaciones que se producen fruto de nuestros pensamientos.
Como comprenderéis, jamás mi blog de "haikus, poesía" más allá de si es buena o no, podrá aparecer en ningún premio (a no ser que la calidad de los conceptores del premio permita pensar una categoría poemática...algo que dice mucho de los que piensan los premios con ideas más publicitarias que culturales).
Pero evidentemente, esa es harina de otro costal.
España está muerta.
Más allá de las posibilidades que tengamos de desarrollar procesos comunicativos interesantes en Internet tenemos por encima, la realidad de nuestro terruño.
Un lugar muerto, del siglo XV, como me dijo esta mañana un amigo australiano, alguien al que respeto, más allá de los que pueda demostrarle diariamente, españa sigue en el medioevo.
Australia nace del poder de decisión de algunos hombres, reos, corsarios, pero vivos....
España está muerta, y como no! sus bitácoras también.
Salud

No hay comentarios: