21 septiembre 2008

]action youtube eraser one]


Hoy, después de unos cuantos años en la blogocosa, .... y más difícil, después de estar desde el 2003 en la blogocosa más ombligo der mundo mundiá (la literaria-poética-artística-tecnológico-mórbida-espásmica-drástico-patético-rimbaudiana-barroca-tétrica-ética-clásico-posmodérnica) ... es decir, tal y como somos... ;-)
Iniciamos una serie que hacía mucho tiempo necesitábamos en este espacio cósmico-cínico de la no-poiesis ...en fin, vulgar...!!!!
Lo hemos llamado ]action youtube eraser X] ... y como es normá (no queremos ser tan posmodernos como para empezar por el ]action youtube eraser Eighteen]... como si fuésemos jóvenes imberbes llenos de hormonas sexuales... ni tampoco, estaría bien ser los ]action youtube eraser sixty four ] como si fuésemos cualquier viejito beatleaniano... zemos viejos... pero no tanto. zemos jóvenes.... pero no tanto. zemos niños... pero sin abusá. zemos zemos... aunque ni por eso. zemos hombres...pero sin género... en fín disfruten der poemario visuá... ;-)
de la troupe a bloup... pasando por el veneno... Sólo un último detalle, le falta la banda sonora y la banda de texto... pero así vamos aprendiendo como va esto del youtube... veremos como queda al finá... ;-)
salú

No hay comentarios: