18 junio 2009

Me acariciaba...la negra cerveza sol



















Me acariciaba
la negra cerveza sol
sentí el amor.

Leve es la cerveza
cuando un amigo me ve
entre amor de red.

p.d.: Gracias de verdad a maz, o Marco...por este brindis blogosférico...me ha encantao por eso hoy he construido para agradecértelo dos haikus clásicos...5 sílabas, siete después y 5 al final en tres versos sin rima. A tu salud, y con una cerveza rubia fria, por las calores de Sevilla.

Algunos regalos llegan tarde pero son excelentes...hoy recibí una foto con brindis incluido de Marco y un haiku de Iván...abrazo blogocósico a los dos.

(actualización) Tengo que ponerle música a esos versos... veamos que se me ocurre?



"Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen por este día
los muertos de mi felicidad"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente: bonito!!

noemi dijo...

Salud :)
La cerveza Sol, además es mexicana.

Helen Maran dijo...

hola amigo, mi visita es para decirte que mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumplió su 1er aniversarío y te einvito a que recojas premios y regalos que quiero compartir contigo,abrazos de luz desde israel te desea , helen.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es